hader-churve

Uniformes PowerSchool

PrintElementos primordiales de Calidad:

Materia Prima: Nos esmeramos por usar la mejor materia prima del mercado, trabajando con fábricas de prestigio y trayectoria como INSINCA, fabricante de la renombrada tela SINCATEX e IUSA los fabricantes del Dodoma Tica Tex, usada en los pantalones y enaguas. Para la camisa tipo Polo usamos tela poliéster algodón 50/50 garantizando que no se arrugue en exceso y conserve su color durante todo el año. Para las sudaderas usamos el Fleece igualmente se confeccionada con tela poliéster algodón 50/50 en el peso adecuado. Los materiales adicionales (marcas, hilos, zippers, botones, etc.) son contratados en fábricas de calidad que garantizan 100% el producto.

Fabricación: Contamos con una Red de Talleres de fabricación comprometidos con nuestros estrictos estándares de Calidad Power School y en muchos casos pequeñas empresas familiares que están comprometidas cumplir con un excelente producto, al que le impregnan cariño a su trabajo para entregar las mejores prendas a los estudiantes. Exigimos los estándares en el proceso de fabricación, (número de puntadas por pulgada, fuerza del hilo, tipo de costuras, etc.), para nunca perder de vista el objetivo de la tienda de uniformes más completa del país. Esta red de talleres de fabricación la mantenemos activa durante todo el año, garantizando producto durante todo el año y abasteciendo el Mercado siempre en el punto de venta.

Paquete Completo: Los uniformes Power School ofrecen una modalidad de “Paquete Completo” a la institución, esto quiere decir que le resolvemos, tanto al colegio público como al privado, de manera integral el tema de uniformes. Diseñamos el uniforme especial, ofreciendo variedad de elementos como: colores, cuellos, estilos, telas, combinaciones, impresiones serigráficas, bordados, etc., para escoger. Elaboramos las muestras necesarias para la aprobación, y por supuesto nos comprometemos a entregar la calidad Power School JUSTO A TIEMPO. Además del uniforme de diario proporcionamos uniformes para educación física, Jackets personalizadas, y todo tipo de accesorios relacionados al uniforme con la “Solución Integral Power School”.

Uniformes Power School por internet: Nuestra organización le da la comodidad de comprar en línea, seleccionar las prendas justo a su medida, le damos una Guía Especial para que desde su casa usted seleccione la talla de sus hijos/as, cancelar sus compras con seguridad bancaria, donde sus datos estarán protegidos por controles estrictos, y luego selecciona la manera de envió, y esperar en su hogar el pedido.

Estamos seguros que esta nueva forma le hará más fácil el trabajo de conseguir todo lo requerido para la entrada a clases.

Contacto

Eduardo Quesada Duran
Asesor de ventas, 8912-2515
equesada@lagloria.co.cr

Sailyn Solano Vargas
Asesora de ventas, 8323-1888
ssolano@lagloria.co.cr

Rebeca Muñoz González
Administración
rmunoz@lagloria.co.cr

Correo electrónico:
informacion@lagloria.co.cr

Central telefónica 2222-2224

Share Button