hader-churve

Departamento de Hogar

 

Ubicado en el 4° piso, es un área donde encontrará una amplia gama de accesorios para el Hogar (Sala, Cocina, Dormitorio, Baño).

Una sección de bar y utensilios de cocina, además de adornos para temporada.

Opciones para regalo de boda.

No busques mas para vestir tu casa de arriba a abajo.Tampoco tienes necesidad de buscar en varios establecimientos para encontrar lo que necesitas pues puedes cubrir tu sala, baño o el cuarto de tus hijos de una sola vez con la moda más actual de ropa del hogar y ropa de cama.

Y es que para disfrutar de una cocina con encanto, no debes obviar el mantel, un complemento tremendamente imprescindible para deleitar al más exigente de tus invitados.

Para el dormitorio, por ejemplo, podrás escoger entre una gran selección de ropa de cama, así como fundas de sábanas y almohadas ajustables. Ya no encontrarás problemas a la hora de acostar a los niños, porque estarán deseando hacerlo para cubrirse con el edredón de sus personajes favoritos.

En cuanto a la ropa de baño, accede a cortinas de ducha originales que iluminen el ambiente o alfombras con un diseño especial y sumamente práctico para evitar el deslizamiento.Toallas en diferentes tamaños y colores que harán mas placentera la hora de la ducha.

Te esperamos para ayudarte a encontrar el detalle que te hace falta!

 

hogar

Share Button

                                  Nuestras marcas

                                    tramontina_logo

                                    oneida-logo

                                    hilasal-logo

                                    Gibson cristar-logo